La poesía como técnica para estimular la expresión oral en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Cramer Huacho
Abstract
El análisis que titula: “LA POESÍA COMO TÉCNICA A FIN DE ESTIMULAR LAS EXPRESIÓNES ORALES EN EDUCANDOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E. CRAMER HUACHO”, es una labor de análisis a fin de lograr el nivel de enseñanza de Maestro en Docencia superior e investigaciones universitarias de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. Los métodos empleados se encuentran en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “La poesía como técnica se corresponde significativamente a la estimulación de la expresión oral en estudiantes de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021”. En el análisis el colectivo quedo formado en 152 educandos y el modelo quedo formado en 109 estudiantes. La herramienta primordial empleada en el análisis es las interrogantes, que se aplican a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay correspondencia en cuanto a la poesía como método y motivación de las expresiones orales en educandos de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021. La correlación muestra una intensidad muy aceptable.