Las estrategias didácticas y su relación con la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico y social en los estudiantes de Construcciones Metálicas en la I.E. Pedro E. Paulet - Huaura Huacho 2022
Abstract
El trabajo: “LAS ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y SU RELACION CON LA COMPETENCIA GESTIONA PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO ECONOMICO Y SOCIAL EN LOS ESTUDIANTES DE CONSTRUCCIONES METALICAS EN LA I.E. PEDRO E PAULET - HUAURA HUACHO 2022”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación de la UNJFSC en la ciudad de Huacho en la especialidad de Construcciones Metálicas. La investigación metodológica utilizada se clasifica como fundamental, ya que es descriptiva, de tipo correlacional y no experimental, y la hipótesis planteada es la siguiente: “Las estrategias didácticas se relacionan con la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico y social en los estudiantes de Construcciones Metálicas de la I.E. Pedro E. Paulet-Huacho 2022”. La población para la que se desarrolló la investigación fue de 29 escolares, con un tamaño de muestra de 15. El principal método de estudio ha sido la tabla de seguimiento, utilizada para la 1ª y la 2ª variables. La consecuencia resalta que debe de asociar la intensidad muy buena entre las estrategias didácticas y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico y social en los estudiantes de Construcciones Metálicas de la I.E. Pedro E. Paulet-Huacho 2022.