Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la Institución Educativa Pública Técnica N° 34 – Chancay, 2022
Abstract
El informe denominado “Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la institución educativa pública técnica N° 34 – Chancay, 2022” el cual planteó como objetivo general “diagnosticar el nivel del aprendizaje del voleibol en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública técnica N° 34” el proceso de investigación se desarrolló en base a la investigación básica, cuyo enfoque fue el cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental, teniendo como muestra a 32 estudiantes quienes desarrollaron la técnica de la encuesta y para recoger los datos usaron un cuestionario de tres dimensiones con 17 ítems. Los resultados concluyeron que un 61% de estudiantes de secudnaria se encuentran en proceso de aprendizaje del voleibol, un 30% se encuentra en inicio del aprendizaje del voleibol y un 9% está en nivel satisfactorio en el aprendizaje del voleibol determinándose que los estudiantes se encuentran en un proceso de aprendizaje del deporte de voleibol.