Estado emocional pos covid 19 y rendimiento escolar en estudiantes del 3° primaria. Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado. Santa Maria – 2022
Date
2023-03-02Author
Montalban Liza, Briggite Caterin
Portal Morillo, Allisson Jhoana
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Demostrar la relación del estado emocional pos-covid 19 y rendimiento escolar
en estudiantes de 3° primaria, IE “Luis Fabio Xammar Jurado”, Santa María, 2022.
Métodos: Diseño no experimental, transversal, correlacional. La población la conformaron
35 estudiantes de primaria y los instrumentos de recojo de información fueron: La escala
EVEA que mide estado de ánimo y el registro de calificaciones del II Bimestre 2022.
Resultados: Respecto al estado emocional pos-covid de los encuestados evidencian que se
encuentra en un nivel bajo 23%, medio 48% y alto 29%; y respecto al rendimiento escolar
se encuentran en nivel bajo 34%, l medio 43% y alto 23%. Conclusión: Hay relación
significativa entre el estado emocional pos-covid y el rendimiento escolar de la población
que formaron parte de la investigación (0,000 < p-valor).
Collections
- Trabajo Social [388]