dc.contributor.advisor | Bazan Bautista, Ronnel Edgar | es_PE |
dc.contributor.author | Campos Santiago, Brayan Lucio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T03:50:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T03:50:04Z | |
dc.date.issued | 2023-02-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7335 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación tuvo como finalidad “evaluación de pavimento flexivo aplicando la regla de Pavement Condition Index ,en la avenida. Cahuas, Distrito de Huaral – 2021”, la metodologia empleada en esta investigación no experimental, de nivel, explicativa, de tipo descriptiva, se recolecto la información en campo y analisis de datos de enlace, con una población que es la Av. Cahuas, distrito de Huaral – 2021, ya en segmento a aprender tiene una largura de 1100 metros, el modelo en el área que es el rango de 230 ± 93.0 m2, La metodología de análisis empleado fue “como instrumento usando el modo de escaneo. Los resultados se decidieron en el grado del daño del piso adaptable de Av. Cahuas, distrito de Huaral – 2021. Esto corresponde a un vacío en el cálculo del piso adaptable y asignando el método Pavement Condition Index, en Avenida. Cahuas, distrito de Huaral – 2021 ”. Se demostró a través del análisis por el Metodo Pavement Condition Index y el software EvalPav. Se resultoun PCI de 54, debe entenderse que la superficie de la carretera se encuentra en condiciones normales; asi que el 99% seguro de que puede “determinar que el pavimento adaptable en la avenida, Cahuas, Distrito de Huaral – 2021 ” se necesita una reparación o mejoramiento | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexibles | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Método PCI | es_PE |
dc.title | Evaluación superficial del pavimento flexible por el metodo de pavement condition index (PCI) en la Av. Cahuas, distrito de Huaral -2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 18010195 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0349-6462 | es_PE |
renati.author.dni | 71719032 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Barrenechea Alvarado, Julio Cesar | es_PE |
renati.juror | Ramirez Mundaca, Flor Eonice | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |