dc.contributor.advisor | Falcón Cerna, Aida Nerida | es_PE |
dc.contributor.author | Díaz Landas, Liria Guissela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T16:47:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T16:47:53Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7317 | |
dc.description.abstract | Objetivo: En la investigación titulada: Relación entre la Autoestima y el Rendimiento Académico de los Alumnos del Sexto Grado de Primaria de la I.E.P Reino Unido Británico Año 2014 tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre la Autoestima y el Rendimiento Académico en el Área de Matemáticas La Autoestima está relacionada con el Rendimiento Académico en el Área de Matemáticas. Se concluye que los alumnos alcanzan un logro destacado AD y previsto A en el área de matemáticas desarrollando una autoestima bastante positivo en los niveles alto y muy alto potenciando el trabajo colaborativo con la familia en el desarrollo académico de los alumnos ya que la autoestima es fundamental y de vital importancia para el desarrollo de sus habilidades y capacidades, sobretodo que es necesario formar alumnos con perfiles que respondan a las exigencias sociales, económicas y políticas de nuestro país. Se recomienda contar con docentes que sean capaces de estimular en sus estudiantes el gusto por la materia, que puedan hacer del aula un espacio donde la participación sea alentada y, sobre todo, que contribuyan a que sus estudiantes se sientan competentes para aprender y trabajar de manera integral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Relación entre la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemáticas de los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P Reino Unido Británico año 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matematica Aplicada | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Matematica Aplicada | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15852942 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1543-4800 | es_PE |
renati.author.dni | 09689743 | |
renati.discipline | 541037 | es_PE |
renati.juror | Trejo López, Mirtha Sussan | es_PE |
renati.juror | Rojas Paz, Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Broncano Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |