Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Julio Enriquees_PE
dc.contributor.authorCarrasco Huaman, Roy Adonises_PE
dc.date.accessioned2023-02-27T18:25:16Z
dc.date.available2023-02-27T18:25:16Z
dc.date.issued2022-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7252
dc.description.abstractObjetivo: Diseñar un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios de asistencia en el hogar de los clientes de Global Hitss – 2021. Material y métodos: Es una investigación del tipo aplicada, se busca aplicar un software en beneficio de los clientes de Global Hitss. Es de un nivel aplicativo porque se utilizan conocimientos adquiridos para poder dar solución al problema que hay en la empresa. Es diseño experimental, porque el investigador interactúa con la muestra. Con un enfoque cuantitativo, debido a que se evaluará de forma cuantificable la variable mediante la utilización de herramientas estadísticas. Resultados: Se creo un software Help1 que permite una gestión integral con los clientes. Utilizando las redes sociales, creando eventos, tareas. Facilitará una interrelación rápida con los perfiles sociales de los clientes y generará a partir de sus necesidades una base de datos, que luego con el tiempo se le llamará banco de datos Global Hitss. Help1 permite la integración con los diferentes correos electrónicos, y facilitara una gestión desde el móvil. Conclusión: Se concluye que es favorable diseñar un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios de asistencia en el hogar de los Clientes de Global. Hoy en día el estado apoya a las empresas que utilizan nuevas tecnologías, y que tengan en sus políticas de servicio y producción, la aplicación de protocolos. Se ha demostrado que tener un software económico y versátil es posible y además no se ha multi-tasking, porque se comprobó que el hacer varias tareas en un mismo momento y espacio, se iba convirtiendo en el transcurrir de la jornada en un problema, porque había tareas que interferían con otras.requerido complejidad y se ha disminuido considerablemente el uso erróneo. También ha sido favorable para así reducir el tiempo para emitir cotización al cliente en Global Hitss. Al implementar un nuevo software, se ha mejorado la imagen de la empresa, utilizando tiempos para el entrenamiento de los agentes de atención. También se ha reducido el hábitoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectSoporte tecnológicoes_PE
dc.subjectInversiónes_PE
dc.titleDiseño de un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios de asistencia en el hogar de los clientes de global HITSS – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineINGENIERO INFORMÁTICOes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameINGENIERO INFORMÁTICOes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15580855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5717-3648es_PE
renati.author.dni71629569
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorArmas Inga, Moisés Emilioes_PE
renati.jurorHuaman Tena, Angeles_PE
renati.jurorFigueroa Revilla, Jorge Martines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe