Diseño de un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios de asistencia en el hogar de los clientes de global HITSS – 2021
Abstract
Objetivo: Diseñar un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios
de asistencia en el hogar de los clientes de Global Hitss – 2021. Material y métodos: Es
una investigación del tipo aplicada, se busca aplicar un software en beneficio de los
clientes de Global Hitss. Es de un nivel aplicativo porque se utilizan conocimientos
adquiridos para poder dar solución al problema que hay en la empresa. Es diseño
experimental, porque el investigador interactúa con la muestra. Con un enfoque
cuantitativo, debido a que se evaluará de forma cuantificable la variable mediante la
utilización de herramientas estadísticas. Resultados: Se creo un software Help1 que
permite una gestión integral con los clientes. Utilizando las redes sociales, creando
eventos, tareas. Facilitará una interrelación rápida con los perfiles sociales de los clientes
y generará a partir de sus necesidades una base de datos, que luego con el tiempo se le
llamará banco de datos Global Hitss. Help1 permite la integración con los diferentes
correos electrónicos, y facilitara una gestión desde el móvil. Conclusión: Se concluye
que es favorable diseñar un software para el soporte tecnológico ilimitado y servicios de
asistencia en el hogar de los Clientes de Global. Hoy en día el estado apoya a las empresas
que utilizan nuevas tecnologías, y que tengan en sus políticas de servicio y producción,
la aplicación de protocolos. Se ha demostrado que tener un software económico y versátil
es posible y además no se ha multi-tasking, porque se comprobó
que el hacer varias tareas en un mismo momento y espacio, se iba convirtiendo en el
transcurrir de la jornada en un problema, porque había tareas que interferían con otras.requerido complejidad y se ha disminuido
considerablemente el uso erróneo. También ha sido favorable para así reducir el tiempo
para emitir cotización al cliente en Global Hitss. Al implementar un nuevo software, se
ha mejorado la imagen de la empresa, utilizando tiempos para el entrenamiento de los
agentes de atención. También se ha reducido el hábito
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- Ingeniería Informática [107]