Show simple item record

dc.contributor.advisorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
dc.contributor.authorNonato Figueroa, Julia Elenaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-26T18:12:25Z
dc.date.available2023-01-26T18:12:25Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7118
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo analizar de qué manera el liderazgo transformacional se relaciona con el desempeño docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2020, el tipo de investigación de la tesis fue correlaciona no causal, con un diseño no experimental, ya que, solo se usó una sola vez las variables de estudio, además cabe menciona que es una investigación aplicada, considerando que aportará conocimiento a futuras investigaciones, la muestra estuvo conformada por 114 docentes de la Facultad de Educación de la Universidad mencionada líneas arriba, la técnica que se utilizó para recopilar los datos fue la encuesta tipo Likert, siendo el cuestionario de encuesta el instrumento, se hizo uso el software estadístico de SPSS 25, de los resultados se obtuvieron una correlación de r= 0 ,967, con una p = 000 ( p< 05), considerando estos datos estadísticos, las variables tienen una relación directa con nivel alto, es decir el liderazgo transformacional y el desempeño laboral se relaciona de manera directa, entonces según los resultados las dos variables son cruciales para incrementar el nivel de desempeño, teniendo en cuenta que los docentes son lideres en el aula de clases y el liderazgo es parte de incrementar el buen desempeño de los docentes, para cumplir con los objetivos que se tiene en la facultad y llegar resultados óptimos para un beneficio integrales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInfluencia idealizadaes_PE
dc.subjectEstimulación intelectuales_PE
dc.subjectConsideración individuales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño de los docentes dela facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15740193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6618-4285es_PE
renati.author.dni80487050
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorConde Salinas, Carlos Humbertoes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe