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dc.contributor.advisorAlor Herbozo, Isaul Mauricioes_PE
dc.contributor.authorRamos Landa, Adriana Lisbethes_PE
dc.date.accessioned2023-01-23T21:59:27Z
dc.date.available2023-01-23T21:59:27Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7090
dc.description.abstractLa investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda variable estipulada como la satisfacción del paciente. Como marco metodológico investigación fue planteado como de diseño transversal, no experimental, así como de nivel correlacional. El análisis fue realizado en Supe Pueblo, provincia de Barranca, región Lima en Perú, señalando las dimensiones para la variable calidad em: fiabilidad, elementos tangibles, seguridad, empatía y capacidad de respuesta conforme al marco teórico revisado, además se describieron como dimensiones de la satisfacción del usuario como segunda variable del estudio fueron señaladas a sus componentes como: la humana, técnico científica y el entorno. Como población considerada fue establecida en 234 pacientes atendidos en el mes de febrero de 2022, obteniéndose el tamaño de la muestra a encuestar en 146 pacientes, utilizando el método de muestreo probabilístico, a quienes se aplicó un cuestionario que funcionó como el instrumento de recolección de datos. Se señala que se observó que la totalidad de las hipótesis planteadas y por ende, la confirmación de la correlación entre variables estipuladas, concluyendo luego de realizar un la prueba inferencia de chi o “ji” cuadrado en que existe asociación entre las variables de estudio relacionadas con la atención del servicio de medicina en el Hospital LRD en Supees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicos de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicos de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15685716
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4741-000Xes_PE
renati.author.dni72690644
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorAlarcon Alva, Jorge Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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