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dc.contributor.advisorSalcedo Rodriguez, Medalit Nieveses_PE
dc.contributor.authorAsencios Rojas, Evelyn Pierinaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-09T16:43:53Z
dc.date.available2023-01-09T16:43:53Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7017
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la calidad de atención del parto se relaciona con la satisfacción de la puérpera en el Hospital de Barranca en contexto de la COVID-19. La metodología fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 30 puérperas en el Hospital de Barranca en contexto de la COVID-19. Se utilizó la encuesta. Los resultados del total de gestantes que presento una alta satisfacción el 3.3% determinó una adecuada calidad de atención; del total de gestantes que presento una alta satisfacción el 6.6% evidenció un nivel de regular a inadecuado; en cuanto a las gestantes que se identificaron con una satisfacción promedio el 16.7% respondió que la empatía que se maneja en el Hospital es adecuada; en cuanto a las gestantes que se identificaron con una satisfacción promedio el 56.7% respondió que la seguridad que se maneja en el Hospital es regular; del total de gestantes que presento una alta satisfacción el 6.7% determinó que se maneja la fiabilidad de manera adecuada; en cuanto a las gestantes que se identificaron con una satisfacción promedio el 13.3% respondió que los elementos intangibles que se maneja en el Hospital son adecuados. La investigación concluyó que la calidad de atención del parto se relaciona significativamente con la satisfacción de la puérpera en el Hospital de Barranca en contexto de la COVID-19; se obtuvo mediante la Prueba de Rho Spearman el valor de 0.602 lo cual se ubica en un grado positivo moderado y con un nivel de significancia de p = 0.00 siendo menor al 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherJosé Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atención del partoes_PE
dc.subjectSatisfacción de la puérperaes_PE
dc.titleCalidad de atención del parto y satisfacción de la puérpera en el hospital de barranca en contexto de la covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro En Gerencia De Servicios De Saludes_PE
thesis.degree.grantorJosé Faustino Sánchez Carrión Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro En Gerencia De Servicios De Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15761015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7790-6482es_PE
renati.author.dni71504079
renati.discipline419577es_PE
renati.jurorGil Quevedo, Walter Stalines_PE
renati.jurorBaustista Juan De Dios, Rey Lelises_PE
renati.jurorSipan Valerio, Gustavo Augustoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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