Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Agrada, Danny Edgardoes_PE
dc.contributor.authorBlas Zelaya, Roberto Carloses_PE
dc.date.accessioned2022-12-28T18:14:15Z
dc.date.available2022-12-28T18:14:15Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6960
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la inteligencia emocional que es la capacidad de las personas de la lucidez de sus propias conmociones, y desplegar esta destreza se debe ejercitar una positiva reglamentación de estas; si pensamos en cómo estas trascienden en nuestras emociones, en nuestra vida diaria, sabremos que si realmente éstas influyen decisivamente en nuestra vida, aunque no nos demos cuenta. Cabe mencionar que existen personas que tienen un dominio de su faceta emocional mucho más desarrollado que otras y consecuentemente resulta curiosa la baja correlación entre la inteligencia clásica y la inteligencia emocional, por todo ello considero que se debe profundizar en como la inteligencia emocional influye en el aprendizaje de los estudiantes, lo cual motivo a la investigación del presente trabajo. Por eso nos pusimos el propósito verificar el nexo entre el conocimiento sensitivo y el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa No 20334 Generalísimo Don José de San Martin, del distrito de Huaura en el año 2018. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir explorando sobre esta inteligencia las emociones y el aprender de los estudiantes. Siendo un referente para futuras investigaciones similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherJosé Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y el aprendizaje de los estudiantes del 4to. año de secundaria de la I.E. N.º 20334 Generalísimo Don José De San Martin del Distrito de Huaura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Tecnológica en Electrónicaes_PE
thesis.degree.grantorJosé Faustino Sánchez Carrión Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameEducación Tecnológica en Electrónicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10171874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0404-4006es_PE
renati.author.dni41202185
renati.discipline131206es_PE
renati.jurorToro Dextre, Eliseoes_PE
renati.jurorBecerra Guevara, Rafael Wilfredoes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe