dc.contributor.advisor | Becerra Vera, Charito Emperatriz | es_PE |
dc.contributor.author | Liceta Avendaño, Maria De Los Angeles | es_PE |
dc.contributor.author | Melgarejo Morales, Veronica Fiorella | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-19T20:34:15Z | |
dc.date.available | 2022-12-19T20:34:15Z | |
dc.date.issued | 2022-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6942 | |
dc.description.abstract | Objetivo: el objetivo de la investigación se basó en determinar cómo se presentan las
relaciones intrafamiliares en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa
N° 21554 José Olaya, Palpa – Huaral, 2022 Métodos: la investigación ejecutada es básica,
cuyo nivel se encuentra en la escala descriptiva pura, el diseño trabajado fue no
experimental de un corte transversal y de enfoque cuantitativo, contando con la población
estudiantil de 214 encuestados, se aplicó el instrumento denominado Escala de Relaciones
Intrafamiliares (E.R.I.) de las autoras base Rivera y Andrade (2010). con fiabilidad de 0,832
Resultados: de población estudiantil encuesta, el 57% muestran un nivel medio en cuanto a
sus relaciones intrafamiliares, de igual forma en la dimensión unión y apoyo el 45%
manifiestan un nivel medio, asimismo en la dimensión dificultad el 43% están ubicados en
el nivel medio y por último la dimensión expresión se presenta en un 43% ubicándose en un
nivel medio Conclusión: se alcanzó determinar que las relaciones intrafamiliares de los
estudiantes del nivel secundario se encuentran en un nivel medio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones intrafamiliares | es_PE |
dc.subject | Unión y apoyo | es_PE |
dc.subject | Dificultad y expresión | es_PE |
dc.title | Relaciones intrafamiliares en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa N° 21554 José Olaya, Palpa – Huaral, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Trabajo Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 28105116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8630-044X | es_PE |
renati.author.dni | 74821652 | |
renati.author.dni | 72282052 | |
renati.discipline | 923026 | es_PE |
renati.juror | Henriquez Suarez, Milagro Rosario | es_PE |
renati.juror | Bernal Villarreal Luz Amparo | es_PE |
renati.juror | Rojas Carranza, Hugo Teodoro | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |