dc.contributor.advisor | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
dc.contributor.author | Varela Carranza, Consuelo Yamali | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T21:36:00Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T21:36:00Z | |
dc.date.issued | 2022-06-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6839 | |
dc.description.abstract | El propósito de este análisis es saber las influencias del entendimiento Lector con el
desempeño educativo en educandos de la facultad de lengua comunicaciones e idioma ingles
en la especialidad de Educación UNJFSC, es significativo el empleo adecuado de rangos de
entendimiento de la lectura en los educandos de pregrado, con el empleo de estrategias
metodológicas asertivas permitiendo optimizar la asimilación en los educandos consiguiendo
optimizar el desempeño educativo.
Se planteo en el análisis de la sucesiva forma: ¿Cómo interviene el entendimiento de la
lectura en el desempeño estudioso en educandos de la facultad de Lengua Comunicaciones
e Idioma Inglés?, las sistemáticas usadas son las encuestas a cada educando y profesor,
estudios documentados pues el mencionado análisis viabiliza dar por superado las
dificultades de aprendizajes el relación al entendimiento lector, el cual se da con educandos,
así mismo, optimizar el desempeño estudioso, consintiendo que los mencionados estén
incitados y con seguridad en el progreso de habilidades pedagógicas las cuales susciten el
goce por leer, así mismo ayuda al progreso sano de los educandos ya que les forma un
clima rico el cual anima el amor propio y el progreso socio apasionado y erudito, en el
momento en que ellos entienden lo que están leyendo, consiguiendo un aceptable desempeño
estudioso. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lecturas entonadas | es_PE |
dc.subject | Entendimiento de la lectura | es_PE |
dc.subject | Rango literal | es_PE |
dc.subject | Rango | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Niveles críticos | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Ingles - facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 10177373 | |
renati.advisor.orcid | orcid logo https://orcid.org/0000-0002-9869-4818 | es_PE |
renati.author.dni | 72886375 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |