dc.contributor.advisor | Nunja García, José Vicente | es_PE |
dc.contributor.author | Ríos Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T21:11:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T21:11:25Z | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6611 | |
dc.description.abstract | La investigación propuesta tiene las condiciones de señalar la realidad problemática y sobre
ello se tienen el objetivo: Instituir la correspondencia entre la evaluación formativa y la
educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C. La
hipótesis: La evaluación formativa se relaciona positivamente con la educación a distancia
en la especialidad de educación primaria de la U. N. J. F. S. C. Para procesarla se estableció
como metodología: Se considera el método hipotético deductivo, de estudio básico, de
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transeccional; la muestra
poblacional la conformaron 221 estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria, se
utilizaron dos cuestionarios referidos a la evaluación formativa y de educación a distancia
con escala Likert. Los resultados obtenidos: la hipótesis general, se muestra una reciprocidad
de r=0,894 entre la evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de
educación primaria de la U. N. J. F. S. C., se considera una intensidad muy buena. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | La evaluación formativa y la educación a distancia en la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor(a) en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15447556 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9633-8190 | es_PE |
renati.author.dni | 44448987 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Escudero Escudero, Melchor Epifanio | es_PE |
renati.juror | Carrio Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |