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dc.contributor.advisorLioo Jordan, Flor De Maríaes_PE
dc.contributor.authorMilla Samillan, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2022-09-26T14:59:53Z
dc.date.available2022-09-26T14:59:53Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6579
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca. Fue necesario contar con el apoyo del Poder Judicial de Barranca, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. La muestra fue de 80 trabajadores de dicho órgano del estado, utilizando como instrumento de recolección de datos, dos encuestas con escala Likert, una con 11 ítems para la variable Balanced Scorecard, y otra con 10 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Al aplicar el estadístico Rho de Spearman se obtiene la significancia asintótica (p=0,000) menor que el 5% (0,05). Entonces existe evidencia estadística que permite rechazar la hipótesis nula y afirmar que el Balanced Scorecard tiene una relación directa con la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca. Además, la correlación Rho de Spearman es 0.622, siendo una correlación positiva y moderada. Es decir, en dicho órgano del estado pocas veces se toman en cuenta las cuatro perspectivas del Balanced Scorecard, entre ellas, la perspectiva financiera, la perspectiva del cliente, la perspectiva del proceso interno, y la perspectiva de aprendizaje y crecimiento; de manera que, se brinda un servicio con una regular fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, y empatía; asimismo, un servicio que cuenta con insuficientes elementos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectBalanced scorecardes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPerspectiva financieres_PE
dc.subjectPerspectiva del clientees_PE
dc.subjectPerspectiva del proceso internoes_PE
dc.subjectPerspectiva de aprendizaje y crecimientoes_PE
dc.titleBalanced scorecard y calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-0990es_PE
renati.author.dni80328544
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorGaribay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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