Enfoque comunicativo y desarrollo de habilidades comunicativas del idioma inglés en el centro de idiomas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
Abstract
Objetivo: de la investigación propuesto era determinar la vinculación que existe en el enfoque comunicación y la ejecución de destrezas comunicativas del inglés en el centro de idioma de la UNJFSC – Huacho. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptivo correlacional. Resultados: Se videncia que un 58,8% de estudiantes faustinianos del centro de idiomas de la UNJFSC- Huacho 2019 sacaron un grado promedio en el enfoque comunitario, un 23,6% adquirieron un grado superior y un 17,6% exhibieron un grado bajo. Y que un 56,4% de educandos faustinianos del centro de idiomas de la UNJFSC- Huacho 2019 sacaron un nivel bueno en la variable Desarrollo de habilidades comunicativas del Idioma Inglés, un 23,6% obtuvieron un grado excelente y un 20,0% alcanzaron un nivel aceptable. Conclusiones Existe correlación entre las variables en estudio teniendo en cuenta el idioma inglés en el centro de idioma de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. La correlación se muestra con una intensidad moderada.