Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbitres Infantes, Jhonny Javieres_PE
dc.contributor.authorPilco Broncano, Luz Deysyes_PE
dc.date.accessioned2022-09-06T16:17:54Z
dc.date.available2022-09-06T16:17:54Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6502
dc.description.abstractObjetivo determinar si la pedagogía docente en el aula virtual y la adopción de tecnología moderna se relacionan con la enseñanza aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSC-2021. El diseño de investigación fue no experimental, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra recolectada, fue a través de un muestreo probabilistico y distribuida de manera estratificada por 128 alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSC. Se utilizaron dos cuestionarios de acuerdo a la percepción del alumno referente al manejo del aula virtual y la adopción de la tecnología y la enseñanza - aprendizaje por el profesor de la UNJFSC, que a la vez cuentan con la confiabilidad y la validez requerida. Para la verificación de las hipótesis se utilizó la Rho de Spearman, por que las variables de estudio no presentan una distribución normal. Los resultados indican que existe una relación muy significativa y una correlación moderada entre la pedagogía docente en el aula virtual y la adopción de tecnología moderna con la enseñanza aprendizaje. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,687 con un p-valor inferior al nivel de significancia (𝑝���� = 0,000 < 0,01). Se concluye que la pedagogía docente en el aula virtual y la adopción de la tecnología moderna tiene un efecto sobre la enseñanza - aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSC, que estudiaron en el ciclo académico 2020 –II en forma virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEfecto de la pedagogía docente en el aula virtual y adopción de tecnología moderna sobre la enseñanza aprendizaje: una percepción de los alumnos de la facultad de educación de la UNJFSC- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni18067237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6217-7344es_PE
renati.author.dni46879039
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorLa Cruz Orbe, Sergioes_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorTeobaldo Noreño, Susanibar Hoceses_PE
renati.jurorTecnología modernaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe