Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Pérez, Isidro Javieres_PE
dc.contributor.authorRomán León, Elder Juniores_PE
dc.date.accessioned2022-08-25T15:21:12Z
dc.date.available2022-08-25T15:21:12Z
dc.date.issued2022-08-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6458
dc.description.abstractOBJETIVO: Establecer la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en matemática de los estudiantes de secundaria d e la Institución Educativas Privada Hogar de Santa Rosa. MÉTODOS: El universo de la investigación está formado por 210 alumnos de los tres niveles inicial primario y secundario de la Institución Educativa Privada Hogar de Santa Rosa. Para efectos de la recolección de la información se tomará en cuenta una muestra aleatoria simple a 45 alumnos del nivel de secundaria, debido a que la población es pequeña. En el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño Descriptivo – Correlacional. Se aplicó una encuesta a los estudiantes de educación secundaria en matemáticas de la Institución Educativa Privada Hogar De Santa Rosa. Se realizó la prueba de validez y confiabilidad de los instrumentos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la estadística no paramétrica mediante la Chi – Cuadrada y el procesador Statistical Package of Social Sciencies (SPSS versión 22) con la ayuda del EXCEL 2010. Se ha considerado una muestra de 45 alumnos de la Institución Educativa Privada Hogar de Santa Rosa para la investigación. RESULTADOS: Se procedió a calcular la fiabilidad utilizando el Alpha de Cronbach para los 45 individuos el cual resulto aproximadamente 0.75. Lo que indica que los resultados presentados a continuación tienen la suficiente confianza y hacen validas sus interpretaciones. CONCLUSIONES: Se concluyen que: Los estilos de aprendizaje enlazado con un buen rendimiento académico son las piezas fundamentales para el buen aprendizaje del alumno de la institución educativa privada hogar de Santa Rosa. Además, el aprendizaje debe ser verbal y visual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_PE
dc.subjectEnseñanza metódica y minuciosaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria en matemática de la institucion educativa privada hogar de ELDER Santa Rosa – Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15648944
renati.author.dni43680852
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorAndrade Giron, Daniel Cristobales_PE
renati.jurorTrejo Lopez, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorGallardo Bazan, Eladio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe