Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Alva, Margot Albinaes_PE
dc.contributor.authorRios Nuñez, Ana Rolandaes_PE
dc.contributor.authorRoman Nuñez, Dora Edithes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:30:14Z
dc.date.available2016-08-01T19:30:14Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCS-02-59es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/634es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del docente nombrado usuario de la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión -Huacho 2017. Método: tipo de investigación básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Población: La población a estudiar estuvo conformada por los docentes nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en sus tres categorías: auxiliares, asociados y principales que conformar una población total de 568 docentes. Muestra: Se planteó la muestra estratificado aleatorio para encontrar el tamaño de muestra de la población conformada por docentes 86 de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, cuyas categorías son: auxiliares17, asociados 43 y principales 26, arrojando como resultado muestra 86 docentes entre las tres categorías. El instrumento que se utilizo fue la Encuesta de Satisfacción del usuario autor: Unidad Técnica de Calidad-UCO, Córdova 2012, se trabajó para el vaciado de la información con el programa SPSS versión 22. Resultados: Se observa que el mayor porcentaje, 29% de los docentes asociados presentan un nivel medio de satisfacción en las relaciones interpersonales el mayor porcentaje, de 32% de los docentes asociados presentan un nivel alto de satisfacción en las políticas administrativas, el mayor porcentaje, 25% de los docentes asociados presentan un nivel medio de satisfacción en el desempeño de tareas, el mayor porcentaje, de 29% de los docentes asociados presentan un nivel alto de satisfacción en la valoración de las contribuciones. Conclusiones: Se determinó el nivel de satisfacción del docente nombrado usuario de la oficina de Recursos Humanos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión-Huacho 2017 quienes presentan en un 67% de nivel de satisfacción en la atención que brinda la oficina de Recursos Humanoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectDocentes universitarioses_PE
dc.titleSatisfacción del Docente Nombrado Usuario de la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe