El control interno y la gestion gerencial en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Huaura
View/ Open
Date
2018-09-28Author
Ohashi Tuya, Yoshihara Yuliana
Salcedo Villanueva, Jesus Martin
Metadata
Show full item recordAbstract
Como objetivo general es demostrar que el Control Interno incide significativamente en la Gestión Gerencial de las Entidades Distribuidoras de los Productos de Consumo Masivo de la Provincia de Huaura. Además, la población investigada estuvo conformado por unas 260 personas y un total de 155 personas es la muestra conforme al muestreo aleatorio simple, se empleó el instrumento de medición la escala de Likert, en donde se ha considerado cono las dimensiones: El control interno, gestión Gerencial, entidades Distribuidoras de productos masivo. Por otro lado, la confiabilidad de los instrumentos han sido evaluados adecuadamente y como resultado se muestra que un 78% de los servidores y colaboradores consideraron que el control interno influye en la Gestión Gerencial y se concluyó contrastando por medio del Ci cuadrado que los valores prácticos son mayores que los valores teóricos y es por ello que el control interno incide en la gestión gerencial en las entidades distribuidoras de productos de consumo masivo ubicado en la Provincia de Huaura