dc.contributor.advisor | Rojas Paz, Jorge Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Mejía Gallardo, Diana Hebelyn | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-06-20T21:35:12Z | |
dc.date.available | 2022-06-20T21:35:12Z | |
dc.date.issued | 2022-05-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6191 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Elaborar, un modelo algebraico para el monitoreo del aprendizaje de un estudiante durante el desarrollo de un curso. Métodos: El tipo de investigación es básico, en la cual tiene como ámbito de estudio a la ciencia de la educación el análisis matemático y el álgebra moderna, específicamente, la gestión educativa, esta investigación tuvo como instrumento los libros de textos, artículos científicos, tesis alojadas en repositorios institucionales como el Renati- Sunedu y revistas especializadas del áreas de matemáticas, en la cual se mide el comportamiento del proceso relacional entre alumno-docente se puede entender como la creación de vínculos sociales dentro de un determinado espacio de conocimiento determinado por los objetivos del curso. Resultados: Se ha interpretado algunos elementos del currículum educativo con ayuda de argumentos axiomáticos. Además, es claro que la formulación propuesta se sustenta en el empirismo y se ha utilizado el racionalismo matemático para extraer su contenido. Conclusión: El modelo matemático construido es una propuesta que toma en consideración la naturaleza continua de la variación de los logros de aprendizaje y explican los cambios continuos del estado de los saberes adquiridos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Monitoreo del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Modelo matemático para el monitoreo académico de un alumno | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matematica Aplicada | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Matematica Aplicada | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16698556 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6077-4409 | es_PE |
renati.author.dni | 76445871 | |
renati.discipline | 541046 | es_PE |
renati.juror | Rios Perez, Isidro Javier | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Alvites, Jorge Israel | es_PE |
renati.juror | Herrera Vega, Héctor Alexis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |