Modelo matemático para el monitoreo académico de un alumno
Abstract
Objetivo: Elaborar, un modelo algebraico para el monitoreo del aprendizaje de un estudiante durante el desarrollo de un curso. Métodos: El tipo de investigación es básico, en la cual tiene como ámbito de estudio a la ciencia de la educación el análisis matemático y el álgebra moderna, específicamente, la gestión educativa, esta investigación tuvo como instrumento los libros de textos, artículos científicos, tesis alojadas en repositorios institucionales como el Renati- Sunedu y revistas especializadas del áreas de matemáticas, en la cual se mide el comportamiento del proceso relacional entre alumno-docente se puede entender como la creación de vínculos sociales dentro de un determinado espacio de conocimiento determinado por los objetivos del curso. Resultados: Se ha interpretado algunos elementos del currículum educativo con ayuda de argumentos axiomáticos. Además, es claro que la formulación propuesta se sustenta en el empirismo y se ha utilizado el racionalismo matemático para extraer su contenido. Conclusión: El modelo matemático construido es una propuesta que toma en consideración la naturaleza continua de la variación de los logros de aprendizaje y explican los cambios continuos del estado de los saberes adquiridos
Collections
- Matemática Aplicada [34]