Gestión administrativa y calidad de enseñanza en la escuela de sociología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019
View/ Open
Date
2021-12-01Author
Antaurco Palomino, Moises Daniel
Solano Abarca, Jackeline Mayra
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Enseñanza en la Escuela de Sociología del 1° al 9° ciclo, Facultad de CC.SS. de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019. Métodos: Es de tipo Aplicada, de Nivel Correlacional y de Diseño no experimental. El método utilizado es Deductivo e Inductivo. Resultados: el valor Sig. (bilateral)= P-valor = 0,000 es menor que el nivel de significación de 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que, existe una correlación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de la enseñanza. Conclusión: Existe una relación existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad d la enseñanza. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de ρ = 0,830 representando una correlación lineal directa alta
Collections
- Sociología [116]