Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Oyola, Margarita Betzabées_PE
dc.contributor.authorGrados Alor, Mary Luzes_PE
dc.date.accessioned2022-05-18T20:54:19Z
dc.date.available2022-05-18T20:54:19Z
dc.date.issued2018-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6080
dc.description.abstractObjetivo: Establecer el nivel de asociación de la aplicación del método de casos con el aprendizaje de asepsia quirúrgica en los estudiantes de VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Año 2017-II. Material y métodos: Según su intervención, la investigación es descriptiva de tipo correlacional; según su temporalización es transversal porque se realizó en el ciclo académico 2017-II, y en función de las variables es de tipo correlacional. La muestra es no probabilística porque está constituido por 34 estudiantes que representan a todas las estudiantes del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se aplicaron en total dos cuestionarios en forma separada, una para cada variable. Se aplicó para el contraste de hipótesis el coeficiente de correlación de Pearson. Resultados: a) El uso del método de casos si tiene relación significativa con el aprendizaje del lavado de manos quirúrgico. b) El uso del método de casos si tiene relación significativa con el aprendizaje de calzado de guantes. c) La aplicación del método de casos si tiene relación significativa con el aprendizaje de uso de ropa quirúrgica estéril. d) La aplicación del método de casos si muestra una relación significativa con el aprendizaje de uso del instrumental quirúrgico en estudiantes de VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017-II. Conclusión: El uso del método de casos si tiene relación significativa, según la correlación de Pearson 0,758, con el aprendizaje sobre asepsia quirúrgica en los estudiantes del VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectMétodo de casoses_PE
dc.subjectAsepsiaes_PE
dc.subjectAsepsia quirúrgicaes_PE
dc.titleInfluencia del método de casos en el aprendizaje de asepsia quirúrgica en estudiantes de Enfermería, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15610900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6791-6852es_PE
renati.author.dni15649785
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorBecerra Vera, Charito Emperatrizes_PE
renati.jurorCuray Oballe, Maria Isabeles_PE
renati.jurorLaos Fernandez, Elena Luisaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe