Diseño de un extractor de apitoxina y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Hierbamiel Perú Lima – 2018
Abstract
Objetivo: Conocer el diseño de un extractor de apitoxina y su relación con la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Hierbamiel Perú Lima – 2018. Metodología: “se empleó el método científico de tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación. Hipótesis: El diseño de un extractor de apitoxina se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Hierbamiel Perú Lima – 2018. Población: El universo de población constará de 46 unidades de percepción que serán los trabajadores de la organización Hierbamiel Perú Lima - 2018. Los métodos utilizados en esta exploración fueron percepción no estructurada, reunión, resumen organizado y fuentes narrativas con cada uno de sus instrumentos, para el surtido. de datos se desarrolla una encuesta, con consultas para cuantificar la variable autónoma y otra para medir la variable dependiente, en ese punto se aplica el instrumento para recopilar información, los datos se manejan de manera medible utilizando el paquete de hechos SPSS 24.0, para el proyecto y la comprensión de información, tablas y consideraciones medibles se tienen en cuenta un resultado de conexión de Spearman que las ganancias tienen una estimación de 0.861 en la teoría general, hablando de una excelente afiliación finalmente llega a la resolución general: el plan de un extractor de apitoxinas se identifica con la naturaleza de administración en los trabajadores de la organización Hierbamiel Perú Lima - 2018