Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Tena, Angeles_PE
dc.contributor.authorBonillas Llagas, Robert Alexises_PE
dc.date.accessioned2022-04-19T18:32:39Z
dc.date.available2022-04-19T18:32:39Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5981
dc.description.abstractLa investigación titulada “Diseño de un Aplicativo Especializado para la Mejora en el Proceso de la Gestión de Servicios de Ti en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2021”, se consideró como problema principal ¿El diseño de un aplicativo especializado mejoraría el proceso de la gestión de servicios de TI en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión?. El objetivo general fue “Determinar el diseño de un aplicativo especializado mejoraría el proceso de la gestión de servicios de TI en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión” Se consideró como hipótesis “El diseño e implementación de un aplicativo especializado mejora el proceso, de la gestión de servicios de TI en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.” La investigación fue de tipo transversal y no experimental, para la obtención de datos se aplicó métodos de análisis externos, internos, pesquisas y en los mecanismos fue un formulario de preguntas. La recolección de muestras se realizó semanalmente con las herramientas y técnicas correspondientes, llegando a muestrear al personal administrativo correspondiente, durante todo el proceso de tiempo de estudio según el cronograma. Se encontró como resultado con un nivel de significancia de 0.05, (X2 = 0.065; p_ valor = 0.017 < 0.05), hay evidencia estadística para que chi-cuadrado, por lo tanto, se puede afirmar, es de 0.065 mientras la inferioridad se aleje, más significativo será el resultado. Siendo así que se descarta la hipótesis, nula y por lógica se acepta la hipótesis alternativa. Se concluye en coherencia con el objetivo general de la presente investigación, se dispone a fundar que el diseño e implementación de un aplicativo especializado mejoraría proceso de servicios de TI en el campus universitario estudiado aplicativo especializado si mejorará el proceso de servicios de TI dentro del campus estudiadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAplicativoes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleDiseño de un aplicativo especializado para la mejora en el proceso de la gestión de servicios de TI en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15644224es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2658-9266es_PE
renati.author.dni72678675
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorDe Los Santos Garcia, Juan Carloses_PE
renati.jurorHuaman Tena, Noees_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Julio Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe