Técnicas de enseñanza y desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la especialidad construcciones metálicas de la Facultad de Educación, 2021
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las técnicas de enseñanza y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la especialización en Fabricación de metales de la Facultad de Educación en el año 2021. Método: El método científico se utiliza en El nivel de análisis, síntesis y correspondencia no experimental y la estimación de correlación entre las metodologías incluye el análisis de la relación de variables: Técnicas de enseñanza y resultados de aprendizaje, también es una investigación cuantitativa de investigación. RESULTADOS: El estudio permitió verificar que las técnicas de enseñanza tienen una relación directa con el desarrollo de competencias profesionales entre los estudiantes de la carrera de construcción metálica del departamento de educación. Conclusión: Esa técnica de enseñanza tiene una relación directa en un grado muy alto de correlación (0,867) con el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de la especialización en construcción metálica de la Facultad de Educación, en 2021