dc.contributor.advisor | Carrasco Díaz, Sergio Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Cabanillas Pezo, Miguel Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T18:06:23Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T18:06:23Z | |
dc.date.issued | 2022-03-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5956 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre el uso las herramientas web 2.0 y el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2021. Métodos: El método científico se ha utilizado a nivel analítico y sintético y corresponde a una estimación correlacional y no empírica puesto que el trabajo metodológico abarca analizar las relaciones de las variables: Uso de herramientas web 2.0 y el aprendizaje cooperativo, también es un estudio de investigación cuantitativa. Resultados: El estudio ha verificado que el Uso de herramientas web 2.0 tiene una relación directa con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Conclusión: El uso de las herramientas web 2.0 está directamente relacionada en un muy alto grado de correlación (0,806) con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas | es_PE |
dc.subject | Web 2.0 | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Cooperativo | es_PE |
dc.title | El uso de herramientas web 2.0 y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora(a) en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15655337 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4747-1390 | es_PE |
renati.author.dni | 09802574 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |