El uso de herramientas web 2.0 y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el uso las herramientas web 2.0 y el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2021. Métodos: El método científico se ha utilizado a nivel analítico y sintético y corresponde a una estimación correlacional y no empírica puesto que el trabajo metodológico abarca analizar las relaciones de las variables: Uso de herramientas web 2.0 y el aprendizaje cooperativo, también es un estudio de investigación cuantitativa. Resultados: El estudio ha verificado que el Uso de herramientas web 2.0 tiene una relación directa con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Conclusión: El uso de las herramientas web 2.0 está directamente relacionada en un muy alto grado de correlación (0,806) con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión