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dc.contributor.advisorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
dc.contributor.authorRojas Paz, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2022-04-06T04:27:57Z
dc.date.available2022-04-06T04:27:57Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5944
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de influencia de la implementación de un módulo de aprendizaje interactivo como estrategia didáctica, en el logro académico de la integral de Riemann, en los alumnos del 5to. ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte, Lima - sede Los Olivos 2020-I. Materiales y Métodos: Se recolectaron los datos concernientes a medir el logro de aprendizaje en lo que respecta a la Integral de Riemann, de los estudiantes que participaron en esta investigación; primero a partir de la prueba pretest o llamada también prueba de diagnóstico y luego para contrastar precisamente los efectos del módulo de aprendizaje interactivo se obtuvieron datos a partir de la prueba postest o evaluación final, ambas aplicadas tanto al grupo control como al grupo experimental al inicio y termino de la investigación. Resultados: De los análisis estadísticos realizados se verifico que el p-valor = 0,017 < Alfa = 0,05, entonces podemos afirmar que existe suficiente evidencia estadística para concluir que hay diferencia significativa entre el aula control y el aula experimental. Conclusiones: La implementación del módulo de aprendizaje interactivo como estrategia didáctica apoyada en TICs influye significativamente sobre el logro académico de la integral de Riemann de los alumnos del 5to. ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte, Lima - sede Los Olivos 2020-Ies_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMódulo de aprendizaje interactivoes_PE
dc.subjectNuevas tecnologías de información y comunicaciónes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectIntegral de Riemann para funciones de varias variableses_PE
dc.titleInfluencia del uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la integral de Riemannes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4861-9091es_PE
renati.author.dni16698556
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorDiaz Vega, Enrique Ubaldoes_PE
renati.jurorVergara Guadalupe, Climaco Marcelinoes_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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