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dc.contributor.advisorAyala Ocrospoma, Virginiaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Gómez, Davides_PE
dc.date.accessioned2022-03-29T04:09:40Z
dc.date.available2022-03-29T04:09:40Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5895
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia: Índice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa en Huaral 2015. El tipo de investigación fue básica, conocida como “pura” o “fundamental”, el nivel deinvestigación fue descriptiva , el método deestudio que seempleó fue el “métodocientífico, esdecir, el investigadormedito de manera razonada, haciendouso del método deductivo, para responder a los problemasplanteados y tiene como principalsoporte, la observación, es decir, formula hipótesis de trabajo provisional, para ser aceptada o rechazada en la etapa de la ejecución o desarrollo de la investigación, convirtiéndose en hipótesis científica, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos, encuestándose en una población determinada, por ser pequeña la población nossirvió demuestra, las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construyó un cuestionario, con preguntas para medir las variables de estudio, luego se aplica elinstrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS25.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que el índice de percepción del cliente se relaciona significativamente con la calidad del servicio en una Empresa en Huaral, 2015. El estudio se ha estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos subcapítulos o componentes, quedando demostrada así la investigación con suficientes evidencias estadísticases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIndice de percepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleIndice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa de venta de fertilizantes en Huaral 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1223-8804es_PE
renati.author.dni15728622
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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