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dc.contributor.advisorGoñy Ameri, Carlos Franciscoes_PE
dc.contributor.authorRamírez Cruz, Helen Dianaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-22T14:49:15Z
dc.date.available2022-03-22T14:49:15Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5871
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la manera donde la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin y la Av. Hipólito U. en Hualmay, 2021. Procedimiento: el anteproyecto es pre experimental de condición cualitativa, colateral y una un modelo estratificado de 278 individuos. efectos: En el análisis realizado mencionamos a la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en un 53.7% para ello las contestaciones son 13 “desconforme”, 13 son “Ni conforme no en desconforme”, 239 respondieron “conforme”; 13 respondieron “Muy conforme”; para la variable transitabilidad vehicular y peatonal donde 12 respondieron “desconforme”, 43 respondieron “Ni conforme ni desconforme”, 223 respondieron “conforme”; 0 contestaciones “Muy satisfactorio”; conjuntamente se cumplió el cotejo de teorías por medio del descriptivo Chi cuadrangular, lo cual se debe a las preguntas se basan en el escalafón de Likert . Conclusiones: en aquel momento concluimos a = 316,915a más a x 2 crítica =12,592 y ello se coloca en espacio de repercusión, en tal razón impugnamos la H0 y accede la H1 a condición de significativa de 5%, es explicar; La transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin a la Av. Hipólito U. en Hualmay – 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTransitabilidad vehicular y peatonales_PE
dc.subjectImpacto ambientales_PE
dc.subjectDiseño de pavimentaciónes_PE
dc.subjectPresupuesto de ejecución de obraes_PE
dc.subjectEstudio de tráficoes_PE
dc.titleLa transitabilidad vehicular y peatonal para reducir el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin hasta la Av. Hipolito Unanue, distrito Hualmay – Huaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15726541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5994-6712es_PE
renati.author.dni72870651
renati.jurorArevalo Flores, Henry Marciales_PE
renati.jurorSerrano Rodas, Hugoes_PE
renati.jurorObispo Gavino, Jhon Herbertes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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