La transitabilidad vehicular y peatonal para reducir el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin hasta la Av. Hipólito Unanue, Distrito Hualmay – Huaura, 2021
Abstract
Objetivo: Determinar la manera donde la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin y la Av. Hipólito U. en Hualmay, 2021. Procedimiento: el anteproyecto es pre experimental de condición cualitativa, colateral y una un modelo estratificado de 278 individuos. efectos: En el análisis realizado mencionamos a la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en un 53.7% para ello las contestaciones son 13 “desconforme”, 13 son “Ni conforme no en desconforme”, 239 respondieron “conforme”; 13 respondieron “Muy conforme”; para la variable transitabilidad vehicular y peatonal donde 12 respondieron “desconforme”, 43 respondieron “Ni conforme ni desconforme”, 223 respondieron “conforme”; 0 contestaciones “Muy satisfactorio”; conjuntamente se cumplió el cotejo de teorías por medio del descriptivo Chi cuadrangular, lo cual se debe a las preguntas se basan en el escalafón de Likert . Conclusiones: en aquel momento concluimos a = 316,915a más a x 2 crítica =12,592 y ello se coloca en espacio de repercusión, en tal razón impugnamos la H0 y accede la H1 a condición de significativa de 5%, es explicar; La transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin a la Av. Hipólito U. en Hualmay – 2021
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- Ingeniería Civil [297]