Show simple item record

dc.contributor.advisorMacedo Figueroa, Julio
dc.contributor.authorLa Rosa Fabián, Martha Julia
dc.date.accessioned2022-02-14T04:35:47Z
dc.date.available2022-02-14T04:35:47Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5731
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los Estilos de aprendizaje y el Rendimiento académico en Matemática Elemental, de los estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho-2017. El diseño del estudio fue no experimental, transversal, correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 66 estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el año académico 2017. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta para la variable Estilos de aprendizaje con su instrumento denominado Cuestionario de Honey y Alonso sobre estilos de aprendizaje (CHAEA), y el análisis documental para la variable Rendimiento académico de Matemática Elemental con su instrumento Acta de notas del curso de Matemática Elemental de los estudiantes del I Ciclo. Los resultados alcanzados señalan que los estilos predominantes en la población de estudio son el estilo reflexivo (62%) y el estilo activo (55%). Las conclusiones a las que se llegó fue que los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento académico en Matemática Elemental, de los estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho-2017 y la correlación es considerada positiva media (Rho de Spearman = 0,401)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemática elementales_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento academico en matematica elemental de los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carriones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15591634
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2827-317Xes_PE
renati.author.dni15598381
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRomero Ortiz, Maximoes_PE
renati.jurorTrejo Lopez, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorCamarena Lino, Olimpia Marthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe