El clima social familiar y la inteligencia emocional en los estudiantes de la institución educativa N° 20075 – Churín, 2016
Abstract
La actual indagación tenía el propósito establecer el vínculo que hay en cuanto al ambiente colectivo de familia y los niveles de Inteligencia Emocional en educandos del centro educativo No 20075 – Churín, 2016. Se laboró con un prototipo de 51 educandos los cuales transcurrían el 2do y 5to. Grado de Formación básica con edades fluctuantes de 6 a 10 años a los que se administró el esquema en el ambiente colectivo de familia proposición de Moos E.J Trickeet. La cual adecuamos a nuestro medio o situación por Guerra y Ruiz (1993) y el examen de Baron Ice a fin de calcular el conocimiento vehemente. Las respuestas muestran que hay un vínculo en cuanto al ambiente colectivo de familia y aquellos rangos en inteligencia emocional en educandos del centro Educativo No 20075 – Churín, 2016, debido a que el valor de Spearman el cual presenta el 0.400 de modosa agrupación. Por lo que el ambiente colectivo de familia perturba de forma franca la inteligencia emocional de educandos