Los juegos motores y su relación con el aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E. Parroquial María Reyna-Huaral 2018
Abstract
Este estudio ha sido elaborado basandose en Los Juegos Motores y vincular sus efectos con el Aprendizaje en el Area de Educación Fisica de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Parroquial Maria Reyna - Huaral 2018. Lo mas trascendente de sus objetivos es enfatizar si los juegos motores tienen vinculacion con el aprendizaje en el sector de la educación fisica. En esta investigación se a considerado el tipo descriptivo, con un hdiseño correlacional, se a empleado los instrumentos necesarios para la aplicación de la encuesta con los cuestionarios confeccionados para tal hecho, tomandose en cuenta la población de 90 alumnos que forman el total de la comunidad estudiantil de la institución correspondiente. La propuesta estadistica se aplico en base a correlacinses de Spearman asi como los estadísticos correspondientes tales como el SPSS y la ji cuadrado lo que arroja un valor 0.969, representando una asociación buena