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dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.authorGuerrero Valencia, Victoria Maria
dc.date.accessioned2022-01-08T04:54:04Z
dc.date.available2022-01-08T04:54:04Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5583
dc.description.abstractHacer investigación es un aporte a la sociedad, con ese propósito se realizó, el trabajo investigativo en la Caja Municipal de Sullana, Agencia Caraz, período 2020, teniendo el objetivo principal, Determinar de qué manera la motivación del personal se relaciona con el servicio eficiente a los clientes de la caja municipal de Sullana, agencia Caraz, período 2020, metodología de la investigación de enfoque cuantitativo y cualitativo, nivel descriptivo - correlacional y con diseño no experimental transversal, los resultantes del trabajo se obtuvieron producto de cuestionarios sobre motivación y cuestionarios sobre la servicio eficiente a los clientes. Ambas variables cada uno con 20 interrogantes, teniendo en cuenta las dimensiones e indicadores de la motivación y la servicio a los clientes. Instrumento aplicado a 40 mencionado destinado a igual número de muestra comprendido entre colaboradores y clientes, una correlación de Rho de Spearman de 0.898 y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta, La significancia asintótica (0,000) menor que la significación (0,05); pues la motivación del personal se relaciona significativamente con servicio a los clientes de la Caja Municipal de Sullana, agencia Caraz, asimismo, la correlación de Rho de Spearman es 0.989 por tanto es real y altaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectServicio eficiente a los clienteses_PE
dc.titleLa motivación y su incidencia en el servicio eficiente de la caja municipal de Sullana - Caraz el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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