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dc.contributor.advisorGoñy Ameri, Carlos Francisco
dc.contributor.authorTrebejo Espinoza, Juan
dc.date.accessioned2022-01-02T14:12:41Z
dc.date.available2022-01-02T14:12:41Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5556
dc.description.abstractEn nuestro trabajo de estudio planteamos el Objetivo: Establecer la relación entre el servicio de transitabilidad y eficiencia del tránsito vehicular en trocha carrozable de Cancal a Matibamba en el Distrito de Huasta – Bolognesi – Ancash, 2020, Método: el diseño es correlacional, tipo transversal, cualitativo la población fue de 1432 habitantes del lugar debido a que el 80% de ellos se dedican a la producción con una la muestra estratificada 303 de habitantes. Resultados: luego de cuantificar los resultados del cuestionario aplicado, rescatamos los resultados totales donde los resultados para el servicio de transitabilidad fueron 4 respuesta los cuales se encontraban “En desacuerdo”, 84 respuestas fueron “Ni de acuerdo no en desacuerdo”, 179 respuestas fueron “De acuerdo”, 36 respuestas fueron “Muy de acuerdo”; y para la eficiencia de tránsito vehicular fueron 8 respuesta los cuales se encontraban “En desacuerdo”, 67 respuestas fueron “Ni de acuerdo no en desacuerdo”, 174 respuestas fueron “De acuerdo”, 54 respuestas fueron “Muy de acuerdo”; Conclusión: Después de realizar y cuantificar los resultamos para responder el objeto general del estudio donde la correlación entre las variables mediante el estadístico de Tau-b Kendal es de 51.5% y Rho de Spearman es de 55.8% por lo que se infiere que la correlación es moderada, posteriormente luego de cuantificar los resultados del cuestionario aplicado, asimismo se hizo la contrastaciones de las hipótesis con estadístico Chi cuadrado, ya que el cuestionario se apoya en escala de Likert por lo tanto deducimos que = 266, 764a es superior a x 2 crítica =16,919 y lo que se ubica en la zona de rechazo, por tal razón desestimamos la H0 y se aprueba la H1 a un grado de significancia del 5%, o sea; El servicio de transitabilidad se asocia con la eficiencia del tránsito vehicular en trocha carrozable de Cancal a Matibamba en el Distrito de Huasta – Bolognesi – Ancash, 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectServicio de transitabilidades_PE
dc.subjectPlanificación y adquisición de materialeses_PE
dc.subjectDiseño y ejecución de infraestructuraes_PE
dc.titleServicio de transitabilidad y eficiencia de transito vehicular en trocha carrozable de Cancal a Matibamba en el distrito de Huasta – Bolognesi – Ancash, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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