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dc.contributor.advisorCalvo Rivera, Irina Patriciaes_PE
dc.contributor.authorBarreto Meza, Jesús Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-28T15:09:53Z
dc.date.available2021-12-28T15:09:53Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5553
dc.description.abstractEl estudio se realizó en la empresa Albuferas Medio Mundo Bungalws&Camping, ubicado en una zona adyacente del área de conservación de la laguna de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura. Objetivo. Evaluar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hospedaje del mismo nombre. Método. Estudio de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, con aplicación del modelo SERVPERF para medir la percepción del servicio que brinda el hospedaje después que el cliente lo ha recibido. Se aplicó cuestionarios para ambas variables utilizando la escala de Likert, las que fueron recodificadas y agrupadas en categorías. Mediante el análisis estadístico descriptivo se obtuvo el coeficiente de Spearman que permitió medir el grado de asociación entre las variables. Resultados. Rho de Spearman igual a 0,874, por tanto, existe una relación significativa positiva moderada entre ambas variables. El 48,65% de los clientes afirma que la calidad del servicio tiene un nivel alto y, el 60,81% califica la satisfacción del cliente en un nivel alto. Asimismo, se analizaron 20 ítem para la variable calidad del servicio y 13 ítem para la variable satisfacción del cliente. Conclusiones. Las dimensiones para la variable calidad del servicio que presentan valores de nivel alto son Capacidad de respuesta (67,57%), Seguridad (66,22%) y Tangibles (58,11%). Las dimensiones para la variable Satisfacción del cliente que presentan valores de nivel alto son Niveles de Satisfacción (79,73%), Rendimiento percibido y Expectativas (62,16%)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio percibida en la empresa albuferas medio mundo Bungalows & Camping, Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni03650434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3906-1284es_PE
renati.author.dni15589980
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorReyes Ulfe, Fidel Albertoes_PE
renati.jurorRios Perez, Isidro Javieres_PE
renati.jurorLeandro Roca, Jaime Davides_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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