Show simple item record

dc.contributor.advisorFarro Pacifico, Edwin Ivanes_PE
dc.contributor.authorLoarte Castillo, Joel Adanes_PE
dc.date.accessioned2021-11-30T02:04:06Z
dc.date.available2021-11-30T02:04:06Z
dc.date.issued2021-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5418
dc.description.abstractObjetivo: determinar cómo se relaciona el sistema de comedor con la calidad de atención de los alumnos de la escuela de ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Métodos: Métodos: se aplicó el método deductivo e inductivo. Se utilizó el modelo de diseño de investigación correlacional. La población de estudio fue de 345 estudiantes de la escuela de ingeniería informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de los cuales se obtuvo una muestra aleatoria final de 119 estudiantes para la investigación. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. La confiabilidad del instrumento se validó utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach (0.94). Para las pruebas de hipótesis se utilizó el análisis de chi- cuadrado. Resultados: Se encontró que el Sistema de Variables: Comedor, tiene buenos niveles en sus categorías; mientras que la Variable: calidad de atención, también tiene niveles buenos en sus categorías Por otro lado, la prueba de hipótesis total del análisis mostró una significancia muestral de 0.000, menos de 0.05 probabilística, lo que confirma la hipótesis planteada en la investigación. Conclusiones: a la luz de los resultados, se establece que el Sistema del Comidar está relacionado con la calidad de atención de los estudiantes de ingeniería informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Huachoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleSistema del comedor y su relacion con la calidad de atencion a los alumnos de la escuela de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carriones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8735-8851es_PE
renati.author.dni42309917
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDiaz Valladares, Cesar Armandoes_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivanes_PE
renati.jurorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe