Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogio
dc.contributor.authorAranda Bazalar, Nicanor Dario
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:15Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.otherTFEPG_211es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/534
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el clima social de aula según la percepción de los estudiantes de la escuela de educación secundaria de la facultad de educación de la U.N.J.F.S.C. en el ciclo 2014-1 El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo - correlacional. La muestra estuvo constituida por 216 estudiantes de las especialidades de educación secundaria a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre el desempeño de los docentes asimismo se recogió información sobre el clima social del aula utilizando como instrumento la encuesta. Los hallazgos indicaron que existe una relación entre el desempeño docente y el clima social en el aula, según la percepción de los estudiantes de la escuela de educación secundaria de la facultad de educación, la correlación de Spearman devolvió un valor de O. 720, representando una buena asociación. Respecto a la dimensión desempeño docente y las relaciones interpersonales en el aula, según la percepción de los estudiantes de la escuela de educación secundaria la correlación de Spearman devolvió un valor de O. 713, representando una buena asociación. Asimismo con respecto a la dimensión desempeño docente y el desarrollo personal en el aula, según la percepción de los estudiantes de la escuela de educación secundaria, la correlación de Spearman, devolvió un valor de 0.657, representando buena asociación. Finalmente existe un nivel de relación entre la dimensión desempeño docente y el mantenimiento del sistema en el aula, según la percepción de los estudiantes de la escuela de educación secundaria de la facultad de educación. la correlación de Spearman devolvió un valor de 0.716, representando una buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectClima social de aulaes_PE
dc.titleEl desempeño docente y el clima social en aula, según la percepción de los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria de la Facultad de Educación de la U.N. José Faustino Sánchez Carrión, en el ciclo 2014 -les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe