dc.contributor.advisor | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Vilchez Laureano, Heyddi Joely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-13T20:06:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-13T20:06:56Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5320 | |
dc.description.abstract | Teniendo la condición de docente, es fácil observar diversas problemáticas en el campo educativo, así es el caso de las actividades de los docentes para enseñar, y cómo a partir de esas experiencias los estudiantes pueden aprender. El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la planificación para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la Escuela de Educación Física de la UNJFSC, 2019. La metodología empleada en la investigación se considera básica, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo y correlacional, con una muestra poblacional compuesta por 54 estudiantes; se utilizaron los cuestionarios para recabar la información estadística, la que fue procesadas de forma descriptiva e inferencial. El resultado estadístico arroja que un 53,7% sostienen que la planificación de la enseñanza alcanzo un nivel medio, un 31,5% afirman que se logró un nivel alto y un 14,8% que se consiguió un nivel bajo; también que un 50,0% sostienen que el aprendizaje de los estudiantes alcanzo un nivel medio, un 33,3% afirman que se logró un nivel alto y un 16,7% que se consiguió un nivel bajo. Los que permite concluir al contrastar la hipótesis general, se evidencia que existe relación entre la planificación de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la Escuela de Educación Física de la UNJFSC, 2019, siendo de magnitud buena de 89,0% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La planificación para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la escuela de educación física de la UNJFSC, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.advisor.dni | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.advisor.dni | Susanibar Hoces, Teobaldo Noreño | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4568-930X | es_PE |
renati.author.dni | 45926785 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Susanibar Hoces, Teobaldo Noreño | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |