Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorVilchez Laureano, Heyddi Joelyes_PE
dc.date.accessioned2021-11-13T20:06:56Z
dc.date.available2021-11-13T20:06:56Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5320
dc.description.abstractTeniendo la condición de docente, es fácil observar diversas problemáticas en el campo educativo, así es el caso de las actividades de los docentes para enseñar, y cómo a partir de esas experiencias los estudiantes pueden aprender. El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la planificación para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la Escuela de Educación Física de la UNJFSC, 2019. La metodología empleada en la investigación se considera básica, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo y correlacional, con una muestra poblacional compuesta por 54 estudiantes; se utilizaron los cuestionarios para recabar la información estadística, la que fue procesadas de forma descriptiva e inferencial. El resultado estadístico arroja que un 53,7% sostienen que la planificación de la enseñanza alcanzo un nivel medio, un 31,5% afirman que se logró un nivel alto y un 14,8% que se consiguió un nivel bajo; también que un 50,0% sostienen que el aprendizaje de los estudiantes alcanzo un nivel medio, un 33,3% afirman que se logró un nivel alto y un 16,7% que se consiguió un nivel bajo. Los que permite concluir al contrastar la hipótesis general, se evidencia que existe relación entre la planificación de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la Escuela de Educación Física de la UNJFSC, 2019, siendo de magnitud buena de 89,0%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa planificación para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la escuela de educación física de la UNJFSC, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dniPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.advisor.dniMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.advisor.dniSusanibar Hoces, Teobaldo Noreñoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4568-930Xes_PE
renati.author.dni45926785
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorSusanibar Hoces, Teobaldo Noreñoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe