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dc.contributor.advisorRíos Colán, Aurora Alejandrina
dc.contributor.authorGrados Cavero, Maribel Lourdes
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:14Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFEPG_16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, desea responder a la pregunta ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del departamento de Servicio Social del Hospital Regional Docente de Huacho 2013? La investigación es aplicada, de nivel correlaciona! a una muestra de estudio de 214 usuarios del Departamento de servicio social, y haciendo uso de las técnicas de observación, entrevistas y encuestas; es así que se utilizó como instrumento la encuesta de aplicación del Plan de Mejoramiento de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios elaborado por la tesista (Grados, 2014) validándola mediante el juicio de expertos, asimismo se usó la prueba binomial que alcanzo un 0.04375 y según la confiabilidad de Alfa de Cronbach dio como resultado 0.841 el considerado como bueno y por ende confiable en su aplicación. El resultado de la investigación determinó que la aplicación del Plan de Mejoramiento en la calidad de atención se relaciona de manera significativa en la satisfacción de los usuarios del departamento de Servicio Social del Hospital Regional Docente de Huacho 2013, en un 27.33%
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectPlan de mejoramiento
dc.subjectServicio social hospitalario
dc.titlePlan de mejoramiento en la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de servicio social del Hospital Regional Docente de Huacho - año 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica


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