Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorVega Ventocilla, Gladyses_PE
dc.date.accessioned2021-10-22T00:22:25Z
dc.date.available2021-10-22T00:22:25Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5256
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la asociación de productores de cuyes en la provincia de Huaura. El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing y la rentabilidad económica de la asociación de productores de cuyes Huaura 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Además, el estudio se desarrolló con las 125 asociaciones de productores de cuyes en la provincia de Huaura. A los cuales se les aplicó un test con 29 ítems en la escala Likert sobre las estrategias de marketing y la rentabilidad económica. Dicho instrumento fue validado con la técnica de validez de contenido evaluado por jueces expertos en el tema de investigación. También, se obtuvo la confiabilidad del instrumento mediante la técnica de consistencia interna. Obteniendo el coeficiente de confiabilidad es de 9,37 según el estadístico Alfa de Cronbach. Dicha confiabilidad es considerada bueno según la escala de Goerge. Se logró demostrar con nivel de significancia de 0,000 el cual es menor que el margen de error (0,05) formulado por el investigador. Entonces, existe suficiente evidencia estadística que permite rechazar la hipótesis nula y afirmar la hipótesis alterna es decir hipótesis del investigador. Por lo tanto, existe relación entre las estrategias de marketing y la rentabilidad económica de la asociación de productores de Cuyes Huaura - 2019. Además, el coeficiente de correlación de Spearman es de 0,737 dicha correlación según Bisquerra es moderada. Es decir, se aplica moderadamente estrategia de segmentación, estrategia de posicionamiento, estrategia de fidelización y funcional. Razón por el cual la rentabilidad económica es moderada en los activos y sobre el capital de la asociación de productores de Cuyes en la provincia de Huauraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y rentabilidad economica de la asociacion de productores de cuyes Huaura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9765-215Xes_PE
renati.author.dni23014434
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe