dc.contributor.advisor | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
dc.contributor.author | Arenas Cardoza, Victor Rolando | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T20:57:50Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T20:57:50Z | |
dc.date.issued | 2021-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5195 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene por objeto de investigación las variables herramientas ofimáticas y aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de la Carrera Profesional de Matemática Física e Informática de la Facultad de Educación se desarrolló, con diseño de tipo no experimenta1, y con nivel descriptivo, correlacional. Su población fue 30 estudiantes del II ciclo; Entre los resultados, de la investigación determinaron: En cuanto al nivel investigado de las dos variables las herramientas ofimáticas, se encontró que se encontró que el 50,0 % de los estudiantes perciben que el nivel de uso de las herramientas ofimáticas de parte de los docentes es regular, el 26,7 % perciben que es básico y un 23,3 % perciben que es bueno. Con respecto al aprendizaje, se encontró que el 46,7 % de los estudiantes se encuentran en un nivel de aprendizaje en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje logrado. Con respecto al aprendizaje conceptual se encontró que el 70,0 % de los estudiantes se encuentran en un nivel en proceso, el 16,7 % se encuentran en un nivel de inicio y un 13,3 % en un nivel de aprendizaje conceptual logrado.En cuanto al nivel alcanzado en el aprendizaje procedimental se encontró que el 43,3 % de los estudiantes se encuentran en un nivel en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de logrado y un 26,7 % en un nivel de aprendizaje procedimental de inicio.En cuanto al nivel alcanzado con respecto al aprendizaje actitudinal se encontró que el 46,7 % de los estudiantes se encuentran en un nivel de logrado, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje actitudinal en proceso | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas | es_PE |
dc.subject | Ofimáticas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Herramientas ofimáticas y aprendizaje en los estudiantes del ii ciclo de la carrera profesional de matemática física e informática de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15695019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7564-0449 | es_PE |
renati.author.dni | 44194074 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Anselmo Arrunategui, Juana Maria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |