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dc.contributor.advisorAscoy Angulo, Wilfredo Eduardo
dc.contributor.authorLa Rosa Maturrano, Diana del Pilar
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:12Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFEPG_0202
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/518
dc.description.abstractEl estudio muestra en el Capítulo 1, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Huacho? Seguidamente se plasma como objetivo general, demostrar que el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Huacho, en el Capítulo 11, está el Marco Teórico y los enfoques actualizados sobre planeamiento estratégico y satisfacción del cliente en organizaciones modernas, así como también el diseño de la metodología utilizada, población y muestra que ha sido de estudio, los instrumentos de recolección de datos, el Capítulo 111 contiene los resultados de la información recogida acerca de los principales problemas relacionados con la visión y misión, valores, lineamientos, estrategias, liderazgo, decisión, percepción de la calidad, sensibilidad cultural y de otra índole que se han considerado relevantes para una mejor comprensión y análisis de la situación actual en el Banco de la Nación de Huacho; en el Capítulo IV se hace el análisis y la discusión de éstos datos, en el Capítulo V se llegó a las conclusiones siguientes: la misión y visión no es compartida por todos los trabajadores, no se pone en práctica el aspecto del buen trato, se percibe un liderazgo autoritario, falta de valores éticos, etc., en consecuencia el Banco de la Nación de Huacho carece en la actualidad de una estrategia para cambiar el modelo de gestión, finalmente en el Capítulo VI se aprecia las referencias bibliográficas actualizadas que han sido revisadas en el presente estudio
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectOrganización Financiera
dc.subjectGestión Bancaria
dc.subjectPlaneamiento Estratégico
dc.subjectSatisfación del Cliente
dc.subjectCalidad
dc.titleEl planeamiento estratégico y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de La Nación de Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica.
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica


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