dc.contributor.advisor | Rojas Carranza, Hugo Teodoro | es_PE |
dc.contributor.author | Aquino Ramírez, Jouber Andy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-18T03:57:45Z | |
dc.date.available | 2021-09-18T03:57:45Z | |
dc.date.issued | 2021-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5116 | |
dc.description.abstract | Nuestra investigación titulada Motivación y rendimiento académico de ingresantes 2014-II a la escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. El objetivo: Establecer la relación existente entre la motivación el rendimiento académico de ingresantes a la Escuela de trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El método: Es básica, correlacional no experimental, para este efecto hemos utilizado el Instrumento Encuesta de motivación y para ver el rendimiento académico nos remitimos a las copias de las actas de los cursos que desarrollaron los respectivos ingresantes; Es de corte transversal porque el instrumento se aplicó en un solo momento y por única vez. Resultados: En la Tabla 8 se puede observar el 85% se encuentra con una motivación alta y media; Solo el 15% presentan una motivación baja. Asimismo, el 94% tienen un rendimiento entre regular, bueno y excelente, todos aprobatorios. Lo que nos indica que a mejor motivación mejor será el rendimiento de los ingresantes a la Escuela de Trabajo Social. Conclusiones: Como p es 0,00>0.05 el valor del coeficiente es significativo a un nivel de confianza del 5% (95%). Este resultado ubicamos en el baremo de interpretación cuyo significado es una Correlación directa (r=-.452), este resultado permite concluir que existe una relación moderada entre las variables de estudio | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Motivación extrínseca | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Motivación y rendimiento academico de ingresantes 2014-II a la escuela de trabajo social de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion – Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15609856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2461-6040 | es_PE |
renati.author.dni | 43220624 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Escudero Escudero, Melchor Epifanio | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Bravo Granados, Jorge Luis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |