Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorBazán Fung, Martin Jesúses_PE
dc.date.accessioned2021-09-16T15:05:18Z
dc.date.available2021-09-16T15:05:18Z
dc.date.issued9-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5110
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Su objetivo es determinar la relación entre calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del Hospital de Supe, año 2019. Para obtener los resultados de la investigación se elaboró el instrumento: Encuesta sobre calidad de atención y clima laboral, con 50 ítems en total, y con escala Likert. Teniendo en cuenta, además, las dimensiones e indicadores de la calidad de atención y el clima laboral. El instrumento mencionado se aplicó a una muestra de 234 usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Supe. Finalmente se llegó a la siguiente conclusión que, la significancia asintótica (p valor calculado = 0.000), siendo este menor que el nivel de significancia (p = 0.05). Por tanto, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna o hipótesis general del investigador: existe relación entre calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019. Teniendo una correlación de Rho de Spearman de 0.212, siendo una correlación positiva y baja de acuerdo a la escala de Bisquerra. Es decir, la atención que brinda el Centro de Salud de Supe cuenta con elementos tangibles en buen estado físico, con capacidad de respuesta, generando confianza, seguridad, empatía, y respeto; es por ello que esta entidad cuenta con buen clima laborales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.titleCalidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9765-215Xes_PE
renati.author.dni10731906
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe