La gestión administrativa y su influencia en el comportamiento humano de la empresa mercado de productores de Santa Anita
Abstract
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de determinar si la Gestión Administrativa, el planeamiento estratégico, la visión, la misión, los objetivos, los reglamentos, normas directivas influyen y son necesarias para brindar un mejor Comportamiento Humano en el Mercado de Productores de Santa Anita. El diseño metodológico de la investigación es de tipo aplicativa, ya que se utilizó la teoría administrativa buscando la mejora continua de la institución motivo de estudio: Mercado de productores de Santa Anita. En el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño Descriptivo Correlacional; explicando la relación entre variables e indicadores. Se aplicó la prueba de valides y confiabilidad de los instrumentos. Para la contrastación se utilizó la estadística no paramétrica mediante la Chi - Cuadrada y el procesador Statical Package of Social Sciencies (SPSS versión 17) con la ayuda de EXEL 2007. Se ha considerado una muestra de 217 socios emprendedores, se aplicó una encuesta de 19 preguntas: 12 de Gestión Administrativa y 07 de Comportamiento